Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Albañil se suicida

En calidad de desconocido se encuentra un albañil que se convirtió en la víctima número 67 de suicidio en lo que va del año en la entidad, después de ahorcarse en una construcción del municipio de Calakmul.

El martes a las 17:00 horas, el velador de una construcción ubicada en la avenida Calakmul por calle Quiché en la colonia Aviación de Xpujil, encontró sin vida al alarife quien se ahorcó en la planta alta.

El deceso fue reportado a los agentes de la Policía Municipal y después al personal de la Vice Fiscalía del municipio de Escárcega.

El cadáver fue levantado y llevado para la necropsia de ley a las instalaciones de la Vice Fiscalía en Escárcega.

El Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación y hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido.

Con este suicidio la cifra llegó a 57 casos en la entidad de los 57 víctimas entre ellas tres menores de 18 años son hombres y mientras que las otras 10 son mujeres.

De los 57 suicidios, 48 personas se han ahorcado, cuatro se envenenaron e igual número se disparó con un arma, mientras que uno se degolló.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El municipio de Campeche continúa a la cabeza con 21 casos de suicidio, seguido por Carmen con 18, Escárcega con siete, Champotón con seis, Calakmul con cinco, Calkiní y Candelaria con tres, Hopelchén con dos, mientras que Hecelchakán y Palizada con un deceso reportado.

El mes con mayor caso de suicidios es Marzo con nueve, seguido de Febrero con ocho, Mayo, Junio y Julio con siete, enero, agosto, septiembre y lo que va de octubre con seis mientras que en abril solo se reportaron cinco decesos.

Te puede interesar

Advertisement