Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Vecinos amenazan a los asaltantes

Ante el fuerte azote de la delincuencia a la colonia Renovación primera sección, al igual que otros sectores de la ciudad, vecinos se unieron ayer para defender su patrimonio familiar. 

Denunciaron que la delincuencia ha rebasado a las autoridades. En sus casas roban hasta dos veces por las noches, es horrible vivir con tanto miedo, manifestaban las amas de casa. 

Con gritos de esperanza y alzando sus manos para atraer la atención de las autoridades, los vecinos de la colonia Renovación primera sección, se plantaron ayer por la mañana en la vía pública, se dijeron hartos de la delincuencia, pero ahora están unidos, para no ser más, víctimas de los ladrones, ya no toleran ni un robo más a casas habitación y asaltos en la vía pública.

Advirtieron darle su merecido al ladrón que agarren en “in fraganti” en algún robo, al tiempo que expresaron “a que lloren en mi casa, mejor que llores en la de ellos”. 

Es por esa razón que amarraron mantas en lo alto de lo ancho de la calle Puerto Vallarta entre calle Puerto de Salina Cruz y Puerto de Madero. Denunciaron que por cierto está sin alumbrado público y con enormes baches. 

Las madres de familia dejaron al descubierto que sujetos al verlas caminar solas por las calles, realizan actos inmorales, sin embargo, las féminas se arman de valor con tubos metálicos han correteado a los inmorales delincuentes.

Asimismo, dijeron que no se vale que los ladrones hasta en dos ocasiones en una noche roban en una casa, eso ya no lo soportan. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acusaron que ellas se cansan de llamar las patrullas al teléfono de emergencia  911, pero el personal que atiende ahí, los ignoran, nunca los apoyan. 

Los padres de familia dicen que tienen que correr por las noches y madrugadas hasta las avenidas para ver si una patrulla pasa y pedir auxilio, dijeron los vecinos, Enrique Paredes y Alma López.

Exigieron a las autoridades del Estado y del Municipio darles redadas de patrullajes a la colonia Renovación primera sección. 

Ya de por sí a todos los vecinos les han robado en sus casas  lo que con tanto sacrificio, compran para sus hogares ¡Ya no se tolerará! 

“Hay que ponerle un hasta aquí a la delincuencia que ha rebasado a las autoridades”, coincidieron en señalar, Enrique Paredes, Pascual Tamayo, Vecinos de la colonia Renovación primera sección. 


 

Te puede interesar

Advertisement