Vintage o modernos, estos accesorios van bien en todo tipo de ambiente; además, son una buena opción para dar calidez, aparte de iluminar. Toma nota de estas ideas para decorar con faroles.
Una buena opción es utilizar los faroles como centros de mesa para una ocasión especial.
Llena todo el interior con flores de distintas especies y sin tallos, elige las que tengan tonos suaves y color pastel, como las rosas y peonias. Puedes optar por colocar tres de 25 cm de altura, para no obstruir la visual entre los comensales.
En dormitorios, puedes colocar velas dentro y situarlos en el velador, para conseguir un entorno más íntimo y acogedor. Si se trata de un farol pequeño, usa velas de té.
Mezcla
»» También puedes decorar con faroles en la terraza o esos rincones algo olvidados. Busca los que tienen 30 o 40 cm de alto y crea una composición con piezas medianas y pequeñas cerca de la ventana. Elige faroles llamativos de metal dorado, o madera con detalles labrados, ¡serán el centro de atención!
»» Llena el interior de estas piezas con flores sin tallos para lograr un toque shabby chic. Puedes ponerlas, por ejemplo, en una mesa auxiliar en la sala, en la terraza o en algún estante de tu dormitorio.
Inspírate
»» Coloca velas blancas dentro de los faroles. Así lograrás un espacio más íntimo y cálido.
»» Al decorar con faroles las mesas esquineras, la idea es crear un punto focal. Para adaptarlo al estilo de tu hogar, juega con distintos tamaños y materiales.