Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Tiene Barca ayuda arbitral

Con un tanto que no debió contar, el Barcelona sumó otra victoria en la temporada, al imponerse 2-0 al Málaga, en la Jornada 9 de la Liga Española.

El cotejo disputado en el Camp Nou comenzó con un gol de 'vestidor' a favor de los locales, ya que apenas al minuto 1 Deulofeu rompió el cero con una anotación polémica.

Lucas Digne fue el encargado de mandar el centro para que Deulofeu enviara el balón al fondo de las redes, sin embargo, antes de eso el balón había abandonado el terreno de juego, lo cual no marcó el árbitro.

Tras la anotación, ambas escuadras trataron de sorprender al rival, pero para su mala fortuna no pudieron terminar con éxito las jugadas que generaron.

Los blaugranas aumentaron su ventaja a los diez minutos de haber arrancado el segundo tiempo, luego de que Andrés Iniesta venciera a Prieto, tras sacar un disparo cruzado de zurda.

Al 73', Luis Suárez dejó ir una oportunidad muy clara frente al arco del Málaga. El uruguayo remató desde el centro del área, pero su disparo salió desviado.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement