Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Da coreana en el oro

Con un pulso de acero, la coreana Song Yun Soo se colgó la medalla de oro en el arco compuesto femenil individual, en el Mundial de Tiro con Arco que se realiza en el Zócalo de la Ciudad de México.

La arquera asiática venció con una puntuación de 145 a la turca Yesim Bostan, con 143 unidades. En el duelo por el bronce la alemana Kristina Heigenhauser ganó por 145-144 a la danesa Sarah Sonnichsen.

El competidor francés Sebastien Peineau se pintó de oro después de una flecha de desempate, cuando terminó 143 iguales con el danés Stephan Hansen, y el bronce fue para el estadounidense Braden Gellenthien, en el arco compuesto varonil.

En equipo mixto compuesto Corea se llevó también la presa dorada, Alemania la plata, e Italia el bronce.

Colombia por equipos

Las colombianas Sara López, Alejandra Usquiano y Nora Valdez se proclamaron campeonas por equipo en el arco compuesto del Mundial de Tiro con Arco que se realiza en la Ciudad de México, y que tiene al Zócalo como epicentro del evento.

El equipo femenil colombiano se colgó el oro con una puntuación de 234, India se quedó con la plata con 228, y Corea del Sur con el bronce, que le arrebató a Alemania con una puntuación de 235 contra 227.

Con información de Agencia Reforma.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement