Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 septiembre, 2024

Vivir Bien

El secreto de las mujeres asiáticas para bajar de peso

No es un secreto que las chicas asiáticas se ven increíbles, mucho más jóvenes de lo que son, súper delgadas y llenas de vida. Entre su gente están las personas más longevas en el mundo, por ende, todos nos preguntamos ¿cuál es su secreto?

Las mujeres japonesas han encontrado en este alimento natural un remedio para mantener su peso, tener la piel suave, tersa y mantenerse sanas y bellas. Entre los múltiples beneficios a la salud se encuentran los siguientes:

Té de jengibre

Jengibre cortado en rodajas, posteriormente agregar las rodajas a un recipiente con con un litro de agua purificada, pones a hervir, ya que hirvió deja cocinar a fuego lento por 15 minutos. Deja enfriar y consume entre dos y tres tazas diarias.

TIP: Al elegirlo asegúrate de que sea fresco y que luzca crujiente, no amarillo ni marchito o arrugado. Lávalo y con un rallador, quita con cuidado la cáscara.

Además de servir para quemar la grasa, ayuda a desintoxicar tu cuerpo. Para ver mejores resultados, se recomienda tomar este tratamiento durante un mes.

1- Antiinflamatorio. El jengibre tiene un poderoso antiinflamatorio que sirve para combatir la inflamación, dolores reumáticos y artríticos, además de la inflamación de las articulaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

2- Antioxidante. Ayuda a luchar contra los radicales libres y prepara al cuerpo contra el daño que causan.

3- Previene el cáncer. Debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias es muy bueno para prevenir el cáncer.

4- Regula los niveles de colesterol. Además de que ayuda a quemar la grasa de nuestro cuerpo ayuda a bajar los niveles de colesterol y de esta manera previene enfermedades relacionadas con el corazón.

5- Calmar el dolor. Ejerce una acción antiinflamatoria y analgésica, siendo un remedio eficaz para combatir el dolor que suele acompañar a enfermedades inflamatorias de las articulaciones.

6- Mareos. Sobre todo al levantarse por la mañana o al realizar algún movimiento brusco, son incómodos y desestabilizan.

7- Mejora las defensas. Para prevenir los resfriados, nada como enriquecer las infusiones con ralladura de jengibre, ya que esta raíz refuerza las defensas y evita el avance de la infección.

8- Depura el organismo. Además, purifica la piel. Toma después de la comida y cena una infusión preparada con media cucharada de jengibre rallado y cinco granos de pimienta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

9- Mejora la circulación. La raíz de jengibre mejora la circulación sanguínea y facilita la llegada de la sangre a las manos y a los pies.

10- Ayuda a la memoria. Previene enfermedades como el Alzheimer y ayuda a mejorar la memoria y otras funciones cerebrales como la atención y mayor capacidad de retención.

Con información de Soy Carmín

Te puede interesar

Advertisement