Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

¿Diego Lainez ya tiene equipo en Europa?

Desde antes de llegar a la India, en donde juega en Mundial Sub-17 de futbol, el delantero tabasqueño ya era pretendido por equipos de Europa, principalmente de Inglaterra, sin embargo, en las recientes horas, y luego de su actuación en la fase de grupos, un nuevo equipo levanta la mano para hacerse de los servicios de Diego Lainez, se trata ni más ni menos que el Villareal de España.

Y es que en las pasadas horas, los diversos portales de Internet de los principales medios de comunicación, han empezado a poner de nueva cuenta en Trending Tropic el nombre de Diego Lainez en Twitter, en donde se comenta que el Villarreal ha preguntado a la directiva de América por el costo del ex Pantera de CEM Anáhuac, el cuál algunos lo han tazado en 25 millones de dólares.

Por el momento, ninguno de los clubes involucrados se ha pronunciado oficialmente sobre el supuesto interés por el atacante de la Selección Mexicana Sub-17, y que se ha convertido en una de las principales figuras del torneo mundialista, en donde lo llaman “El Messi Mexicano”.

El jugador del América, aún tiene que estar en la competencia que se lleva a cabo en la India, por lo menos hasta este martes, en donde estarán enfrentando a Irán en partido de los octavos de final de este mundial, en donde la permanencia ya depende del resultado de un sólo partido, y en donde se espera que el tabasqueño muestre aún más la magia que tiene en los botines.

 

No sabemos nada

Por su parte, la mamá de Diego Lainez, la profesora Maricarmen Leyva, señaló que sabe que hay varios equipos que están interesados en que su hijo juegue con ellos, sin embargo, señaló que desconoce en concreto el tema de algún conjunto en especial.

“Pues su representante es quien ve esos temas (de equipos interesados), a nosotros no nos dicen nada hasta ahora porque no hay nada en concreto con ningún equipo, todas las posibilidades están abiertas, y en cuanto se llegue a cerrar alguna con América, nos avisarán para hablar del tema”, señaló.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Portales internacionales

La posibilidad es real

Fue la conductora de ESPN radio, Nelly Simon, fue la primera que dio a conocer la noticia a nivel internacional, señalando que la propuesta es completamente seria y real, por parte del equipo español.

Sin embargo, otras fuentes cercanas al América señalan que el club de Coapa no soltaría aún a Diego Lainez, al menos en lo que termina este torneo, y en espera aún de la actuación final del tabasqueño en el Mundial de la India, en donde ha sido muy bien recibido por la afición de aquel país, y en donde es una de las figuras más seguidas de la competencia, por la afición y los medios de comunicación.

Te puede interesar

Advertisement