Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Joven es atropellada al cruzar la calle sin fijarse

Una estudiante de preparatoria fue llevada a un hospital de la ciudad para su atención médica después de recibir el impacto de una motocicleta, al intentar cruzar el Circuito Baluartes sin precaución alguna.

El miércoles, a las 14:00 horas, la joven estudiante salió de clases para dirigirse al paradero sobre el Circuito Baluartes o calle 67 entre 10 y 12.

La joven llegó al camellón y no tuvo precaución alguna al intentar cruzar hacía el paradero, por lo que recibió el impacto de la motocicleta Suzuki con matrícula de circulación SMA6K.

Por el golpe, la estudiante quedó en el camellón lesionada, y testigos llamaron a los números de emergencia para solicitar una ambulancia. 

Al lugar llegaron los paramédicos de la CRUM, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, de igual manera arribó la tía de la estudiante.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y la joven aceptó su responsabilidad la joven estudiante.

A bordo de la ambulancia y con la compañía de su tía, la joven fue llevada a un hospital para su atención médica. Por su parte el conductor de la motocicleta y los elementos de Vialidad se retiraron del lugar cuando el hecho de tránsito llegó a un acuerdo.

Te puede interesar

Advertisement