Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Se capacitan maestros en innovación educativa

Siguen en pie las Jornadas de Evaluación Educativa. En el segundo día de este evento, realizado por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), se desarrollaron talleres específicos sobre las prácticas de innovación y evaluación educativa.

En esta ocasión, los talleres fueron de capacitación para que el personal educativo se instruya y profesionalice en la atención a personas con discapacidad. También hubo cursos de autoevaluación de escuelas para el beneficio de los alumnos.

Alrededor de 400 docentes y directivos de los ocho estados de la región sur sureste, impartieron talleres sobre el uso de los resultados de la prueba Planea en la escuela, para poder comprobar la evolución curricular.

Los docentes destacaron que es necesario ir modernizando el plan de evolución, lo cual es una de las prioridades para el beneficio de los docentes campechanos, pues la actualización es necesaria para lograr enseñar de una mejor manera al alumnado.

Finalmente se pretende aprender día a adía nuevas estrategias y logar la meta del aprendizaje para beneficiar en un futuro a los alumnos y dejar una mejor enseñanza.

Te puede interesar

Advertisement