Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Entregan más de mil despensas a familias de Oaxaca

Como parte de una ayuda humanitaria y en apoyo a los damnificados por los hechos acontecidos, la asociación civil de Lideres Independientes, encabezado por la presidenta, Enriqueta Villegas, hicieron entrega personalmente más de mil despensas a las familias del estado de Oaxaca.

A la entrega del apoyo de las despensas, también acudió el coordinador general de la asociación, William García Hernández, así como los coordinadores  de las oficinas de Ciudad del Carmen, Nuevo Progreso, Isla Aguada y Escárcega, quienes participaron para entregar los vivieres a los damnificados del municipio de Juchitán.

“Es triste ver la situación de nuestro hermanos de Juchitán, Oaxaca, es por eso que como asociación nos unimos para ayudarlos, y derivado a la recaudación de víveres en cada uno de nuestros eventos, logramos recaudar cerca de mil víveres, para ser entregado a las familias que sufrieron este terrible terremoto”.

“Todos los insumos fueron donados por los mismos socios y miembros que integran las acciones civiles de líderes independientes, quienes también cooperaron con recursos para hacer realidad este apoyo, como coordinadores de los 17 municipios del estado de Tabasco y Campeche”.


 

Te puede interesar

Advertisement