Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Empresarios cierran los ojos ante crisis sanitaria

El sector empresarial no reconoce que se ha disparado el problema de la conjuntivitis en los centros laborales, pues el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCE), Gustavo Rodríguez Valle, minimiza los casos y hace oídos sordos.

Por otra parte, admitió que aún no tiene propuesta ante el fiscal anticorrupción en favor del sector que representa, y se limita a declarar ante los medios que los empresarios no han sido afectados por la epidemia.

Se presume que en Campeche hay más de 30 mil casos de conjuntivitis, pero el dirigente del sector empresarial minimizó este problema al declarar que son pocas las infecciones que se han registrado en los comercios.

Señaló que el contagio de esta enfermedad se ha generalizado en varios sectores, pero no en el suyo.

Ante la designación del nuevo fiscal anticorrupción, José Ángel paredes Echeverría, Rodríguez Valle no tiene propuesta ante este nuevo organismo para favorecer a sus agremiados, a pesar de que una de las principales quejas de este sector es la corrupción que existe.

Además no actúa contra las licitaciones de las obras públicas de gobierno, que otorgan la mayoría de las obras a empresas foráneas, dejando desprotegidas a las locales, principalmente las de la industria de la construcción.

Te puede interesar

Advertisement