Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

A punta de balazos intentan rescatar detenido de la Cruz Roja

Frustra la policia del Estado de México intento de rescate de presunto delincuente en Cruz Roja de Tlalnepantla esta madrugada.
Fuentes locales informaron, que alrededor de las 01:15 de la mañana del día de hoy, cinco sujetos irrumpieron con disparos de arma de fuego en la Cruz Roja de Tlalnepantla, ubicada en la zona centro del municipio, para rescatar a un detenido que estaba bajo resguardo por policías en el lugar.

Añadieron que el pasado 5 de octubre fue ingresado a la Cruz Roja José Juan “N”, de 34 años de edad, detenido presuntamente por robo de vehículo, quien estaba lesionado de las piernas y dos policías municipales lo custodiaban.
Afirmaron que uno de los policías repelió la agresión e inició la balacera en la institución, por lo que los sujetos huyeron y no lograron rescatar al detenido.

Mencionaron que los dos policías resultaron lesionados con disparos de arma de fuego, quienes fueron trasladados al hospital, donde uno de ellos falleció; una enfermera igualmente resultó herida de rozón en la espalda.

Expresaron que el presunto asaltante fue trasladado al reclusorio Barrientos, en Tlalnepantla, en tanto que los cinco sujetos lograron huir por avenida Sor Juana Inés de la Cruz.

Agregaron que en el lugar fueron hallados 35 casquillos percutidos calibres 45 y .380.
La Fiscalía de Justicia de la entidad inició las indagatorias correspondientes.
 

Te puede interesar

Advertisement