Aunque la empresa siempre ha levantado quejas de muchos clientes, principalmente por el mal servicio, el titular de la Profeco mencionó “en cuanto al tema del llenado de los cilindros, nos encargaremos de realizar una inspección para verificar que la empresa cumpla con la normatividad de la ley y tenga un lugar para pesar y pueda ser visible para los consumidores, y que éstos tengan certeza en la cantidad que están comprando”.
Añadió que la empresa gasera está obligada a contar con el equipo de medición, para que tengan certeza de sus clientes y evitar cualquier problema en cuanto al llenado de los cilindros.
Por otra parte, tocó el tema del cambio de los cilindros de gas, e indicó que la empresa gasera no está obligada a realizarlo, sin embargo en reuniones pasadas, se comprometieron en apoyo a las familias carmelitas, a cambiarlos en caso de que presentaran alguna fuga o desperfecto.