Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Brutal choque de taxi y un automóvil

Tres personas golpeadas, entre éstas, una niña de aproximadamente seis años de edad, y daños de mayor cuantía, dejó el brutal choque de un taxi del SUTV y un auto Dodge tipo Atos.

El accidente se registró ayer por la mañana, en la carretera Isla de Tris por calle Cristóbal Colón  de la colonia Francisco l. Madero, frente a la tienda Wal Mart. 

Datos policiacos arrojan que el chofer del taxi con número económico 2772, placas 8117 BFB, le cerró el paso, al auto Atos Dodge, cuyo conductor transitaba en preferencia en la carretera Isla de Tris. 

De acuerdo a datos de los testigos el conductor del Atos placas de circulación DHZ 2336, transitaba en preferencia de Poniente a Oriente en la carretera Isla de Tris en dirección al Obelisco de “El Chechén”. 

Sin embargo, el conductor del Atos, al llegar a la altura de la calle Cristóbal Colón, el taxista cruzó imprudentemente la carretera, quizá con la intención de entrar por el retorno al estacionamiento de la tienda Wal Mart. 

Pero lo que ocasionó fue cerrar el paso al auto Dodge Atos que se estrelló con todo en el lado lateral izquierdo del taxi 2772, placas 8117-BFB. 

A raíz del fuerte encontronazo de los dos vehículos sufrieron golpes los padres de la niña y la pequeña, quienes viajaban a bordo del Atos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los golpeados fueron por paramédicos de la Cruz Roja no hubo necesidad de traslados. La más golpeada fue la niña en su ojo derecho, asintió la madre de la pequeña. 
Los vehículos fueron remitidos al corralón municipal para  el deslinde de responsabilidades. 

Te puede interesar

Advertisement