Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 julio, 2024

Vivir Bien

Decora el mosquitero para la cuna del bebé

En lugares tropicales son infaltables los mosquiteros para proteger a los pequeños de los insectos; pero estos metros de tul que caen en cascada también pueden ser un lienzo perfecto para adornar con originales detalles.

»» Más que blanco. Si bien es el preferido de casi todos, una forma de personalizar el cuarto es optar por textiles en tonos rosa o lila, para niñas; y en la gama de azules o verdes, para los chicos.

»» Bordados. Además de lazos que los coronan o llegan hasta el piso, otra forma para decorar mosquiteros es bordarlos. En particular con flores, mariposas, estrellas y otros cuerpos celestes. Éstos se pueden comprar en mercerías, o hacerlos a mano en diferentes tamaños. Después, sólo se deberá tomar hilo y aguja y distribuirlos por el lado superior y bordes inferiores, creando un diseño único.

»» Dosel. Tendrás que mover la cuna o cama hacia la pared y luego instalar unos soportes para colgar la tela. Es justo en ese punto cuando vale la pena ser creativa. Cenefas, rufles, móviles e incluso piezas vintage son complementos que le darán mucha más gracia.

Para prevenir alergias en tus hijos, sobrinos o ahijados, lee las etiquetas y comprueba que sean materiales orgánicos; en cuanto a los colorantes, estos no deben tener plomo.

Logra un contraste atractivo con la lencería de cama y los cojines. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement