A través de la redes sociales, un restaurante ubicado en Pátzcuaro, Michoacán dio a conocer un platillo poco tradicional y lo han llamado “Torta de gelatina”.
Once Palacios es el nombre del lugar que ha dado a conocer este platillo a través de fotografías publicadas en redes sociales.
Cientos de usuarios criticaron los ingredientes y pidieron la eliminación de las imágenes, y a otros les abrió el apetito. Pues aunque no se ven antojables, la curiosidad hace querer probarlas.
La torta está preparada con un bolillo relleno de gelatina de frambuesa con rompope y fue creación de Doña Carmen, abuela de uno de los cocineros, quien cada mañana preparaba la gelatina con rompope y le agregaba el pan.
“como niño, tú no cuestionas, te comes lo que te dan, pero la combinación de los dulce con lo salado les ha gustado a muchas personas”, dijo la creadora.
Y, aunque a decenas de usuarios en Facebook el platillo más bien les causa náuseas, el chef está convencido de que de vez en cuando es necesario salirse un poco de lo tradicional y crear cosas poco “ortodoxas”.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FOncePatiosRestaurante%2Fposts%2F240447853148004&width=500" width="500" height="702" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
Con información de Radio Turquesa