Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Frena lluvia a Instruccional

Solo Chocolateros de Comalcalco y Novatos de la Liga Villahermosa pudieron completar sus dos juegos en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Tabasqueña de Beisbol Instruccional Juvenil, los otros cuatro equipos sufrieron las inclemencias del tiempo.

El circuito que preside Francisco Miranda toma rumbo a lo que será la parte final de la temporada regular, al dejar atrás la semana seis de competencia.

Cañeros de Cárdenas, Cerveceros de Iquinuapa, Azulejos del Centro y Guerreros de Comalcalco quedaron con un juego pendiente en el calendario de competencia, por lo que tendrán que reprogramar para poder disputar el compromiso.

En la única serie que se pudo llevar a cabo completa, Chocolateros derrotó 7 carreras a 6, donde Andrés Esponda lanzó por espacio de cuatro entradas y se llevó la victoria monticular, teniendo el relevo de Carlos González, Luis Antonio Arias y Gustavo García.

Mientras que el segundo juego de la cartelera, Novatos de Julio Castro se repuso y derrotó 5 carreras a 1 al equipo de la Perla de la Chontalpa.

En dicho compromiso César Medallo se llevó la victoria tras lanzar 5.2 entradas, teniendo el relevo de Yahir García.

Te puede interesar

Advertisement