Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Yanquis a Play off

Los jonrones de Aaron Judge, Didi Gregorius y Brett Gardner. El trabajo soberbio del bullpen. Los mejores recursos de los Yankees de Nueva York propulsaron la remontada con la que el martes vencieron 8-4 a los Mellizos de Minnesota, para conseguir su primera victoria en postemporada desde 2012 y avanzar a la serie divisional de la Americana.

Luego que el as Luis Severino solo pudo sacar un tercio del primer inning y Nueva York quedó abajo 3-0, Gregorius sacudió un cuadrangular de tres carreras en la parte baja, y Nueva York no dejó de taladrar para salir victorioso en el juego de comodines.

Superado el desafío de un partido sin margen de error, los Yankees se encaminan ahora hacia Cleveland para enfrentar a los Indios, vigentes campeones de la Liga Americana, en la serie divisional que se pondrá en marcha el viernes en el Progressive Field.

Nueva York no ganaba en los play offs desde que eliminó a Baltimore en la primera ronda, para luego ser barrido por Detroit en la serie por el título del circuito, marcada por una lesión del tobillo, en el primer juego que dejó fuera a su entonces capitán Derek Jeter.
 

Te puede interesar

Advertisement