Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 julio, 2024

Vivir Bien

Remueve manchas de crayón en las paredes

Si a tu "retoño" le dio por plasmar obras de arte en tus paredes esto tiene solución, se pueden limpiar esas manchas, pero sí sería conveniente que hablaras con él para explicarle que las paredes no se pueden rayar. Si lo hace de nuevo puedes optar por pintar una de las paredes de su habitación con pintura de pizarra. Son muy prácticas, y lo mejor de todo es que nunca más tocará las otras.

Tips

»» Aceite de coco. Humedece un papel de cocina o toalla con aceite de coco a temperatura ambiente. Frota sobre la mancha hasta que desaparezca por completo.

»» Pasta de dientes. Simplemente se debe colocar un poco de esta pasta sobre un paño limpio y pasarlo sobre la superficie. Frota lentamente sobre la mancha, y luego límpialo con una toalla húmeda.

»» Bicarbonato de Sodio. En un recipiente mezcla un poco de bicarbonato con agua. Toma una esponja y mójala con el líquido. Frota suavemente sobre la mancha de pintura, y verás como desaparece poco a poco. También se puede hacer uso de un cepillo de dientes viejo.

»» Mayonesa. Añadimos un poco de mayonesa sobre la mancha de crayón, y con ayuda de una toalla o esponja frotamos en forma circular hasta que desaparezca. Luego sólo limpiamos la pared con agua y jabón.

»» Crema de afeitar. Este tipo de crema es muy efectiva para eliminar los rayones de la pared. Sólo deberás añadir un poco sobre la zona, y con un cepillo de dientes viejo se frota con cuidado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

»» Alcohol. Humedecemos un paño con alcohol, y la pasamos por la superficie.

»» Secador de cabello. Enciende el calentador y pasa el aire caliente sobre las manchas de crayón. Luego, con una toalla húmeda se retira el exceso de pintura.
 

Te puede interesar

Advertisement