Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 enero, 2025

Vivir Bien

10 prendas que las mujeres odian que hombres usen

La ropa dice mucho de nosotros, es la imagen que proyectamos ante nuestros amigos y la sociedad. Al momento de  elegir la vestimenta adecuada con la que debemos salir de casa, existen dos tipos de hombres: los que se demoran horas de horas y los que se ponen lo primero que encuentran. 

Dicen que los hombres son más prácticos, en lo que a ropa se refiere, que las mujeres, pero ¿realmente esto es cierto? Los hombres también nos demoramos en elegir las mejores prendas. Sin embargo, existen algunas que no son de la preferencia de las mujeres para nada, ni aunque se las ponga el hombre más atractivo.

Muchas mujeres han alzado su voz de protestas para que algunas prendas sean “vetadas” del clóset de los varones, que entren a la lista negra y sean tachadas para siempre. ¿Alguna vez has usado estas prendas y te has sentido el hombre más sexy del mundo? Pues te contamos que ellas no lo ven así. Saca tu Smartphone, toma nota y apunta.

1. Abertura demasiado grande en una camisa o suéter
¿Sigues pensando que es sexy? Si un cuello en V normal le agrega estilo y sensualidad al look, un escote demasiado profundo luce barato y vulgar.

2. Pantalón súper corto
Si son demasiado cortos, no son muy atractivos. Las piernas desnudas y peludas en lugares públicos desalientan a las mujeres.

3. Camisetas con eslogan o bromas trilladas
Un tipo de esta camiseta luce como una publicidad, y no es la mejor manera de llamar la atención.

4. Sandalias
Las sandalias de plástico deberían ser usadas únicamente en la playa, ya que en el ambiente urbano lucen muy fuera de lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

5.  Chaleco usado fuera del traje
Estos chalecos son usados por los varones por encima de polos para refrescar su look cotidiano, pero debemos saber que las chicas no lo consideran óptimo. Procuren ponérselos solo con trajes clásicos.

6. Correas con hebillas voluminosas o adornadas
Es considerada una tendencia anticuada, es mucho mejor ponerse solo una correa clásica.

7. Trajes holgados
A simple vista no se ve muy atractivo ¿cierto? Juzguen ustedes.

8. Prendas de color rosa
Todos tienen un estilo y se respeta, pero parece que esta tendencia demasiado “metrosexual” para aceptarla en la mayoría de casos.

9. Pantalón pitillo demasiado ajustados
Los pantalones pitillo son muy usados y se ven bien, el problema es cuando son demasiado ajustados y empiezan a parecer leggins de mujer, se vuelven más desagradables que atractivos.

10. Exceso de accesorios
Solo uno o dos accesorios son suficientes para lucir bien.

Con información de Aweita

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement