Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Golovkin visitará México para apoyar a damnificados

Aunque el boxeador kazajo Gennady Golovkin no pudo asistir a la 55 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Bakú, Azerbaiyán, realizará una visita a México y hará un donativo para los afectados por el sismo.

El presidente del CMB, el mexicano Mauricio Sulaimán, confirmó este lunes la ausencia del campeón de peso medio del organismo, pues decidió pasar tiempo con su familia, algo que aplaudió el mandatario.

Luego de estar concentrado casi dos meses para su pelea con Saúl “Canelo” Álvarez, Golovkin no estuvo en el nacimiento de su hija y en estos días “decidió estar con ellos, y aunque nos hubiera gustado tenerlo aquí, aplaudo su decisión; es un ejemplo dentro y fuera del ring”, aseguró Sulaimán Saldívar.

El mismo titular del CMB ya había manifestado que “GGG” haría una visita a México a mediados de octubre, lo que confirmó este lunes el promotor del kazajo, Tom Loeffler, quien se encuentra en la convención.

Loeffler aseguró que Golovkin está enterado de lo ocurrido en México con los sismos del 7 y 19 de septiembre, “entiende el problema y realizará una donación. Quiere ayudar”.

“GGG” empató con el “Canelo” el pasado 16 de septiembre en Las Vegas tras una reñida pelea, por lo cual se espera el desempate el 5 de mayo, lo que ambos quieren y todo está listo para que sigan las negociaciones y se concrete.

Con información de Publimetro

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement