Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

100% Deportes

Descongelan cuentas bancarias a Rafa Márquez

Un juez federal ordenó hoy que se descongelaran un par de cuentas bancarias de empresas pertenecientes al futbolista Rafael Márquez, a quien el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, vinculó con un grupo del narcotráfico.

El juez Octavo de Distrito en Materia de Amparo de CDMX fue quien determinó el acceso de Márquez a los fondos de sus cuentas.

El defensor del club Atlas, y capitán de la Selección Mexicana de futbol en múltiples apariciones, ha estado bajo investigación a raíz de las acusaciones de las autoridades estadounidenses, razón por la cual la Procuraduría General de la República inhabilitó el uso de cuentas de sus empresas.

El titular del juzgado dictaminó que hasta ahora la PGR no ha aportado pruebas fehacientes de los vínculos del defensa del Atlas con Raúl Flores Hernández, alias "El Tío", operador financiero de un grupo narcotraficante, se dio a conocer en el noticiero Atando cabos con Denise Maerker.

A partir de esta resolución del juez, el futbolista podrá tener acceso a las cuentas bancarias de las dos empresas que se relacionó a este blanqueo de fondos, bloqueadas desde el mes de agosto.

Con información de Huffpost

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement