Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Concluye programa 'Operación Felicidad'.

Con el objetivo de impulsar a los jóvenes para que mantengan una vida saludable, tanto física como emocionalmente, se llevó a cabo la clausura de la gira de concierto “Operación  Felicidad”.

En entrevista, el titular de la Secretaría de Educación (Seduc), Ricardo Medina Farfán, señaló que un total de 13 mil jóvenes y mil 945 padres de familia participaron en los conciertos y las diversas actividades.

Destacó que el objetivo de los conciertos es implementar acciones preventivas en todos los niveles educativos a través de distintas actividades, como cantos, juegos entre otras cosas, basados en el camino de la felicidad.

Señaló que es  muy importante trasmitirles a los jóvenes la importancia de buscar su felicidad ya que se debe tener un respeto y enseñarles cómo tener un proyecto de vida en su futuro.

Mencionó que todos los exponentes de los talleres que se impartieron durante la temporada, desde el 4 de septiembre hasta el 27, están totalmente capacitados para dirigir el mensaje de esperanza a los jóvenes.

Con la finalidad de darle el valor a la vida y la unión familiar, se utilizaron este tipo de estrategias para los jóvenes campechanos, tanto de la cuidad capital  como de los municipios en los que se trabajó.

Te puede interesar

Advertisement