Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Cátedra de poderío de PSG

El Paris Saint-Germain le dio una cátedra de futbol al Bayern Munich, y para muestra el marcador final que fue de 3-0.
La casa de los franceses fu testigo de lo que elementos como Kylian Mbappé, Dani Alves, Neymar y Edinson Cavani orquestaron una aplanadora para quedarse con los tres puntos y así lograr su segundo triunfo consecutivo en la Champions League con respecto a la fase de grupos.

Los parisinos se fueron rápido arriba en el marcador, fue al minuto dos cuando Alves ponía el 1-0, y el destino del juego lo estaba escribiendo de manera anticipada. El club alemán no tuvo capacidad de reacción.

El PSG no le prestaba el balón al Bayern, su juego vertical le estaba haciendo mucho daño, además de la inteligencia de Mbappé por los costados.

Fue al 31', cuando Edinson Cavani mandó el balón a las redes, le pegó con calidad con la pierna derecha y la pelota no la pudo detener el arquero, Sven Ulreich.

Al descanso pudieron irse con mayor ventaja los locales, sin embargo Neymar no traía fina la puntería.

Para la parte complementaria, el París seguía con su alto nivel de juego, y en una jugada que armó Mbappé, la pelota en rebote le cayó a los pies de Neymar, quien ahora sí no perdonó y pateó con fuerza el esférico para el 3-0 al 63'.

Los jugadores de Bayern nunca se pudieron encontrar. Arturo Vidal y compañía se notaban desesperados por la manera en que su rival los dominó durante los 90 minutos, y el 3-0 final fue justo y contundente para los franceses.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con la victoria, Paris Saint-Germain logró seis unidades y se coloca como líder del Grupo B, los alemanes se quedaron con tres puntos

Te puede interesar

Advertisement