Al igual que la crema de afeitar o el talco, el champú también es un producto que puede ayudar a que la casa se mantengan reluciente.
Desde decirle adiós a las manchas de las alfombras hasta dejar brillantes tus piezas de plata, toma nota.
USOS:
»» Retirar manchas de la alfombra. En un bowl haz una mezcla con un poco de champú y agua, y aplícalo sobre las manchas de las alfombras. Utiliza un paño y deja actuar por media hora.
»» Remueve manchas de tu ropa. Dile adiós a las manchas amarillas causadas por el desodorante, aplicando un poco de champú en la zona, y luego lava con normalidad. Notarás que el color desaparecerá. También puedes ponerlo en práctica para lavar los cuellos y puños de tus camisas.
»» Dale brillo a tu joyería y piezas de plata. Si notas que tus distintas piezas ya no lucen como antes, la solución la encontrarás en una mezcla a partes iguales de bicarbonato de sodio y champú en un bowl. Después, frota con un algodón sobre la superficie.
»» Eliminar la grasa de la cocina. Otra opción sencilla para quitar la grasa de la cocina lo obtendrás aplicando un poco de champú sobre la suciedad. Deja reposar durante unos minutos, y completa la limpieza con un trapo húmedo.
»» Limpiar inodoros. Vierte un poco de tu champú y deja actuar durante unos minutos. Pasado el tiempo, tira de la cadena, y obtendrás un mejor olor.