Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

100% Deportes

Pierde Sub-17 primer duelo

Con el tabasqueño Diego Lainez de titular, y además como el elemento más famoso, la Selección Mexicana Sub-17 cayó ante su similar de España, en el primer partido de los cuatro amistosos que sostendrán en tierras ibéricas.

Pese al buen trabajo del tabasqueño en el encuentro, poco pudo hacer para que la Selección respondiera ante la "Furia Roja" de la categoría, quienes tuvieron además la motivación de tener al ícono del futbol ibérico e incluso mundial, Carles Puyol, en las inmediaciones de la cancha del Marbella Football Center.

En los primeros minutos, España tuvo una llegada importante al arco mexicano, pero fue al 10’, cuando finalmente se abrió el marcador con gol de César Gelabert, quien tiró a puerta de media distancia dándole la ventaja.

El empate llegó al minuto 24, cuando Daniel López, en el centro del área de Diego Lainez, recibió un servicio por derecha, conectó y mandó a guardar, terminando así la primera parte.

Los cambios al 63’ afectaron a México, y para el minuto 79, Pedro Ruiz firmó el segundo para España tras una gran jugada colectiva.

La cuenta se cerró Al 84’ por conducto de José Alonso, en un descuido de los mexicanos.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement