Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

Misma sangre, el legado continúa

Este sábado Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como El Santo cumpliría 100 años de vida. Su legado es grande; su leyenda continúa vigente a través de uno de sus nietos: Axel, El Heredero de Plata.

“Para mi abuelo significó muchísimo, la época en la que pude convivir fue una época muy dulce. Siempre me consintió mucho, era el clásico abuelo que malcria a un nieto, me encantaban los momentos a su lado”, relató en entrevista vía telefónica a Grupo Cantón.

Axel vio en su abuelo al más grande ídolo de su infancia y de su vida, por quien decidió convertirse también en luchador.

“Mi abuelo influyó mucho en mí. Orgullo, respeto y la admiración y el primer aviso que sentí para ser luchador fue cuando en su despedida, que lo fui a ver al Palacio de los Deportes, la gente gritaba 'Santo, Santo', con un lleno que no se podía caminar”.

El convivir con una verdadera leyenda de los cuadrilateros y también de la pantalla chica desde sus primeros años de vida, significó para Axel el tener una infancia completamente diferente.

“Fue un abuelo cariñoso, hizo de mi infancia muy feliz, llena de magia. Siempre fue una persona muy humilde, nunca fue ostentoso, yo trato de imitarlo en todo momento, aunque claro, al momento de luchar trato de sacar mi propio estilo”.

Axel recuerda que su abuelo siempre tuvo tiempo para jugar con él: “A él no le gustaba que lo llamara abuelo, le gustaba que le dijera 'Papi Rudi'. Cuando yo lo quería hacer enojar, le decía 'abuelito', lo correteaba por toda la casa, me alcanzaba y me provocaba muchas cosquillas, ese mismo juego lo aplico hoy con mi hijo”, rememoró.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Impartirá conferencia HOY

El continuador de la leyenda de El Enmascarado de Plata, Axel, El Heredero de Plata estará de visita este jueves en la capital del estado para impartir una conferencia dentro de lo que será la Primera Expo Tabasco, la cual se desarrollará en el Parque Tomás Garrido Canabal.

Te puede interesar

Advertisement