Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Regiones

Linchan a presunto ladrón

Vecinos de la colonia Francisco l. Madero  golpearon y amarraron, ayer por la tarde, a un sujeto al cual acusaban de intento de robo en perjuicio de una mujer hace cuatro días. Al sujeto lo tenían retenido unas treinta personas al cual golpeaban. 
Verificaron los hechos los elementos de la patrulla 033 de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. 

El hecho se registró ayer, a la 13:13 horas en la avenida de las Américas, por calles Narciso Mendoza y Juventino Rosas. 

Al sitio llegó la policía, por lo que Blanca Rosa Leo Vivas de 21 años de edad, acusó que la persona que estaba amarrada la intentó robar hace cuatro días, y hoy que lo vio caminando por ese rumbo, lo reconoció. 

Esto fue razón de más para que los vecinos lo aseguraran y posteriormente lo entregaran a la policía. 

A la señora afectada, por el intento de robo se le indicó el procedimiento de interponer su demanda en el Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Ciudad del Carmen por el delito de intento de robo a transeúnte. 

Al sujeto se le ingresó al Centro de Detención Preventiva, donde fue valorado por un médico, quien indicó que no podría ingresar el detenido a los separos carcelarios, porque tenía baja la glucosa. Y su vida estaría en riesgo. 

El acusado fue trasladado a bordo de la ambulancia 056 de la Cruz Roja al Hospital General, “María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica. 

Advertisement. Scroll to continue reading.


 

Te puede interesar

Advertisement