Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Le dan juego al ‘Chicharito’

Javier Hernández vio actividad en el triunfo del West Ham 3-0 sobre el Bolton Wanderers en la Tercera Ronda de la Copa de la Liga inglesa.

El “Chicharito” ingresó de cambió al minuto 70' ya cuando los Hammers tenían dos tantos a su favor y dominaban las acciones.

El marcador se abrió de manera temprana en el encuentro con un gol de Angelo Ogbonna quien se avivó a rematar un centro de Marko Arnautovic en pleno corazón del área contraria.

Pasada la media hora de juego Diafra Sakho duplicó la ventaja ahora al rematar un pase raso de Arnautovic y ya sobre el tiempo añadido Arthur Masauku puso cifras definitivas.

Hernández no tuvo durante el tiempo de juego oportunidad de marcar pero no concretó y ya acumula seis encuentros de ayuno, su último tanto fue el 19 de agosto ante el Southampton (de hecho hizo un doblete).

Dan pase a Semis

Carlos Peña y Eduardo Herrera fueron vitales para que el Rangers se clasificara a las Semifinales de la Copa de la Liga escocesa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El “Gullit” marcó un gol y el “Grande” otro, además de dar una asistencia, para que con ello su equipo derrotará 3-1 al Patrick Thistle en calidad de visitante.

Peña arrancó el encuentro en el 11 inicial y anotó al 55' por medio de un cabezazo a segundo poste (ya es su segundo gol con el equipo) en un tiro de esquina, justo al 90' Kris Doolan igualó el marcador y mandó el partido a tiempos extra.

Fue en ese entonces que Herrera ingresó al partido y para el 94' le dio una asistencia a Candeias para el segundo del Rangers y finalmente al 99' hizo su anotación, también la segunda con la institución.

Con información de Agencia Reforma.

Te puede interesar

Advertisement