Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Maná Esquí conquistan Bicampeonato

Maná Esquí logra el Bicampeonato en la celebración del XV Torneo de Basquetbol de Veteranos que se juega todos los domingos en las canchas techadas de la ciudad deportiva tras vencer en la gran final al equipo de los Buitres, circuito que dirige atinadamente el profesor Alberto Silva Garduño.

Fue un encuentro atípico entre estas dos quintetas donde los dirigidos por Víctor Sánchez calificaron a la liguilla por el titulo de este campeonato en la sexta posición, mientras que sus rivales en turno fueron terceros en la tabla general, pero en la final solo contaba quien aprovechara mejor las acciones.

Al final del encuentro y ante una gran multitud que se dio cita en la cancha 5 de la ciudad deportiva, Maná Esquí alzó el titulo de bicampeones al derrotar a Buitres por marcador de 79 puntos contra 74; en la premiación estuvo presente el doctor José Caballero, pilar de este circuito del deporte ráfaga.

Cabe mencionar que la temporada regular del XVI torneo de basquetbol de veteranos iniciará dentro de dos semanas y llevará por nombre “Francisco Herrera Jasso” en honor a unos de los precursores de este torneo dominical que ya cumplió sus quince primaveras y va por mucho más.

Final

Bicampeón: Maná Esquí
2° Lugar: Buitres
3° Lugar: Cd. Pemex
4° Lugar: Chamacos

Te puede interesar

Advertisement