Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

CETIS tiene buena demanda de alumnos

Con la presencia del personal docente, padres de familia, alumnos así como de  autoridades Municipales y Estatales, el  Director del Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de servicio Número 20,  Javier Albino Díaz Zavala, en días pasado llevo a cabo el “Informe  y rendición de cuentas del ciclo escolar 2016-2017 dando al final de este muestra de la transparencia  y de la correcta administración de los recursos.   

Incluso permitió a los presentes intercambiar ideas, escuchando no solo a los educandos sino también a los padres de familia, lo que subrayó como de vital importancia.

Hizo hincapié del apoyo  económico que brindan los paterfamilias a sus hijos es muy importante en el proceso de aprendizaje y de ahí la importancia de verificar que dichos recursos sean bien utilizados con total transparencia.     

Durante el informe, abordo cuatro temas importantes y relevantes siendo estos los siguientes, Situación académica. Personal docente, directivo y administrativo. Gestión financiera y administrativa. Infraestructura, equipamiento y conectividad.

Acto seguido hizo uso de la palabra el Ing. Ricardo Ramírez Fuentes, Auxiliar Académico de la DGETI en el Estado, el cual felicito al personal general de la institución y del Nivel Medio Superior por rendir cuentas a estudiantes, padres de familia, por mencionar algunos.

Te puede interesar

Advertisement