Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 julio, 2024

Vivir Bien

¡Cuida tu paraguas!

Muchas veces, aunque no hay mayores indicios de que lloverá, pues hay un sol que ilumina todo tu andar, es necesario que lleves una sombrilla contigo. Y si su uso constante hace que se deteriore al abrir y cerrarla, es cuando la dejas en algún lado secando o por otros factores que se ocasiona la aparición de manchas.

Para que dure más tiempo y te cubra durante los días de lluvia, es importante que sepas cómo proteger tu paraguas y tenerlo en óptimas condiciones.

CONSEJOS

»» Sécalo bien, pues la humedad puede dañar la tela, abriéndose y oxidando las varillas. Igualmente, es recomendable abrir siempre la sombrilla con mucho cuidado, y más si no es de la mejor calidad. La idea es que dure el mayor tiempo posible.

»» No solo puede oxidarse o romperse sino también mancharse. Sin embargo, hay fáciles soluciones. El agua y el vinagre, por ejemplo, son grandes aliados para eliminar el sucio que puede estar pegado en la tela.

»» Utiliza un quitamanchas en caso extremos, es decir, cuando existan manchas rebeldes, difíciles de quitar.

»» Frotar con un cepillo suave que contenga un par de gotas de amoníaco puede hacer la diferencia, al desaparecer las manchas de moho.

Advertisement. Scroll to continue reading.

»» El jugo de limón unido con bicarbonato igualmente es una alternativa para erradicar las manchas en los pliegues de la sombrilla.
 

Te puede interesar

Advertisement