Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Cancelan #YoSoyMrModel en Tabasco por ‘feos’

Una agencia de modelos canceló un concurso de belleza en Tabasco “porque los participantes no reunían las características requeridas”.

El concurso #YoSoyMrModel tenía como requisitos una estatura mínima de 1.78 metros, ser soltero, sin hijos, cuerpo atlético y no ser stripper, sin embargo, para los organizadores ninguno los cumplía.

“La organización Nacional de Mr Model México lamenta informar que el evento Mr Model Tabasco 2017 ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización”, indicó en un comunicado los organizadores de #YoSoyMrModel.

Sin embargo, Mr Model Tabasco no bajarán los brazos y “seguirán trabajando para encontrar al máximo exponente de la belleza masculina en el estado”.

Entre los candidatos hubo quejas debido a que la agencia elevó los estándares en el reclutamiento, incluso hasta el objetivo del concurso cambiaron: “mejor evento nacional e internacional de modelaje”

Una estatura mínima de 1.78 metros, ser soltero, sin hijos, cuerpo atlético y no ser stripper, eran los requisitos que los organizadores pidieron; sin embargo, para ellos ninguno los cumplió.

A pesar de todo, los aspirantes posaron para los organizadores con ropa casual, traje de baño y traje elegante, en sesiones publicitarias, y comerciales, pero ninguno de ellos fue considerado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement