Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Regiones

Recuperan camioneta gracias a los filtros policíacos

Elementos de Seguridad Pública recuperaron una camioneta que fue robada en el estacionamiento de la tienda Súper Aki de la avenida Francisco I. Madero por calle 16 del barrio de Santa Lucía.

La camioneta Nissan, con matrícula de circulación CR-06611, propiedad de la pollería Poncharelos se encontraba en el estacionamiento.

Alrededor de las 20:20 horas, el conductor salió del súper y al llegar a donde se encontraba la camioneta no la encontró.

El robo de vehículo se reportó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes implementaron un operativo de búsqueda del vehículo.

La camioneta alrededor de las 21:00 horas pasó el filtro hacía Castamay sobre la carretera Campeche-Umán.

El vehículo fue seguido por los elementos de Seguridad Pública quienes a 100 metros antes de llegar al crucero de Nilchí, el conductor dejó la camioneta con el motor en marcha, mientras que él se metió al monte para evitar ser asegurado.

Los elementos aseguraron el vehículo que tenía un golpe en la salpicadera y el espejo lateral izquierdo, de igual manera se encontró sangre en el interior de la cabina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La camioneta fue asegurada por los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes la pusieron a disposición del Ministerio Público.

 

Te puede interesar

Advertisement