Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Vecinos detienen a menores infractores

En un hecho poco frecuente, furiosos vecinos de la colonia Miguel Hidalgo y Costilla, cansados de los robos que constantemente son víctimas, decidieron hacerse justicia por su propia mano y amarraron a dos infractores que se encontraban dentro de un domicilio particular, a pesar de que se trataba de dos menores de 14 y ocho años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas en esa colonia rural, ubicada a dos kilómetros de esta cabecera, cuando reportaron al Centro de Control, Comunicaciones, Cómputo y Comando (C-4) de Campeche que los vecinos de la misma tenían amarrados a dos presuntos ladrones.

Hasta ese sitio se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) para corroborar la denuncia, la cual era positiva, ya que al llegar notaron que dos personas de baja estatura se hallaban amarradas con las manos hacia atrás, percatándose hasta ese momento que se trataba de dos menores de edad.

Los dos fueron sorprendidos in fraganti dentro de una casa de madera, propiedad de Rita Camas Padilla, por lo que los vecinos, quienes los responsabilizan de diferentes robos que se han cometido en la colonia.

Por esa razón decidieron amarrarlos y entregarlos a la policía, quienes los trasladaron y pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores de la Vicefiscalía General Regional, por el posible delito de robo en grado de tentativa.


Al responsabilizarlos de varios robos, los vecinos los detuvieron y amarraron.

Te puede interesar

Advertisement