Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Estudiante herida en choque de transportistas

Una menor, estudiante de la Escuela Secundaria General No. 13 “José Vasconcelos” que se dirigía a ese plantel educativo en una unidad de la Cooperativa Pato´s Mototaxis, resultó con lesiones en la frente al estrellarse contra la parte trasera de la unidad 08 de la empresa Transportes Colectivos de Escárcega S.A. de C.V.

El accidente vial tuvo lugar en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 31 de la colonia Centro, cuando la menor, cuya identidad no fue proporcionada, iba como pasajera de una motocicleta modificada, con placas SLU6N del estado de Campeche, de color blanco, adscrita a la cooperativa que dirige Josué Baños Soler.

De acuerdo con testigos del accidente, el conductor del microbús Ford, color verde y placas de circulación 201-801-B del estado de Campeche, detuvo su marcha al pasar las vías del ferrocarril, tomando por sorpresa al mototaxista, quien al no guardar su distancia restrictiva se le estrelló.


La estudiante que resultó herida al ir como pasajera del mototaxi.

En consecuencia, la menor que iba como pasajera del mototaxi se proyectó hacia adelante y se golpeó contra la estructura metálica de la unidad modificada, por lo que fue bajada de la misma y sentada en la banqueta de un negocio para esperar que se repusiera.

De esos hechos no tomó conocimiento la Policía Municipal, ya que cuando se aproximaron al lugar las unidades involucradas ya se habían movido, pues aparentemente llegaron a un arreglo y se fueron para evitar ser infraccionados, por lo cual se ignoran sus generales y el estado de salud de la estudiante.


Ambas unidades llegaron a un arreglo para evitar ser infraccionados. 
 

Te puede interesar

Advertisement