Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Asalto en Farmacia del Guanal

El reporte de que un sujeto tatuado del cuello y manos, irrumpió en forma violenta armado con una pistola en la farmacia Yza de la colonia El Guanal, activó las operaciones de búsqueda del presunto delincuente por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal.

El movimiento policiaco enmarcado en la colonia El Guanal, donde vecinos denunciaron que un sujeto tatuado había entrado a una cuartería a esconderse y bajo permiso de vecinos, la policía capturó a un sujeto para su investigación.

El robo se perpetró a las 10:25 horas en la farmacia Yza, ubicada en la calle 28 por 15 de la colonia El Guanal, frente a la escuela primaria, año de la patria.


Las víctimas del robo mencionaron que el hombre estaba tatuado del cuello y manos como señas particulares. 

Las víctimas del robo de la farmacia reportaron a la policía que el presunto ladrón vestía camisa gris con tatuajes en el cuello y manos.  

Reiteraron que después de que el ladrón se apoderó de setecientos pesos en efectivo, huyó con rumbo desconocido. 

Posteriormente, la policía se trasladó a la calle 15 por 36 “B” a una cuartería donde vecinos dieron permiso y capturaron a un sujeto, que los vecinos aseguraron nunca lo han visto por la colonia El Guanal.

El sujeto fue subido a la unidad 421 de la Policía Estatal Preventiva y trasladado al Ministerio Público para su investigación. 

Advertisement. Scroll to continue reading.


El ladrón fue trasladado al Ministerio Público para su investigación. 

Te puede interesar

Advertisement