Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

100% Deportes

Sufre Dragones ante Nacajuca

A un semana de debutar en la Temporada 2017-18 de la Tercera División, los Dragones de Tabasco continúan con su pretemporada y el domingo tuvieron como sinodal al cuadro de Nacajuca, y los profesionales se impusieron 2-1 a los amateur.

Luego de que el primer equipo venciera un día antes al conjunto de Ciudad del Carmen, el equipo Lanzafuegos mandó al terreno de juego a un cuadro alternativo, que sirvió para que el Director Técnico  Sergio Ramírez, pudiera observar a elementos que le servirán en un momento dado para suplir a los titulares.

Nacajuca exhibió algunas deficiencias defensivas, que se combinaron con las condiciones que presentaba el terreno de juego, sin embargo, el equipo visitante tuvo varias opciones para poder igualar el partido.

Dragones fue más contundente que los de Nacajuca, que a pesar de tener menos experiencia lograron inquietar al arco de los lanzafuegos que se vieron en serios predicamentos para poder mantener la ventaja en el marcador final.

Sigue entrenando
Por otro lado, en el campo del Fraccionamiento Carrizal, el equipo cerrará preparación esta semana para su debut el próximo domingo.

El plantel del equipo tabasqueño será presentado el próximo jueves en lugar por definir, ahí estará la plantilla que arrancará el torneo en la Tercera División.

Te puede interesar

Advertisement