Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Regiones

Confirma SDET entrega de proyectos turísticos por 100 mdp

Al entregar recursos por alrededor de 6 mdp a través del programa Formación para el Emprendimiento en tu Comunidad, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) David Gustavo Rodríguez Rosario, confirmó que el Gobierno del Estado presentó ante la federación proyectos turísticos por alrededor de 100 millones de pesos, y están solicitando para la Zona Económica Especial (ZEE) cerca de 500 millones más.

Esto es lo que explica el funcionario en torno a los proyectos para ser incluidos en el próximo presupuesto; "en el caso de la ZEE es inversión portuaria, Libramento a Paraíso, infraestructura en el puerto de Dos Bocas, fortalecimiento de la red carretera, gente de ciencia y tecnología orientada a la industria en el Centro de Manufactura que se inaugurará". 

Agregó que todavía no se tiene una cuantificación final, pero que en el caso de Turismo se entregó un paquete con 100 millones de pesos y en el de la ZEE son 500 millones de pesos.

El funcionario estatal señaló que además habrá que revisar la forma en que las dependencias federales invertirán este presupuesto de más de 121 mil millones de pesos que se ha establecido para ejercer en Tabasco en el 2018.
 

Te puede interesar

Advertisement