Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Premiación de altura en ‘Haciendas’

El juego estelar de tenis modalidad dobles en la categoría “A” Varonil que se dio entre Oscar Pérez y Sergio Cruces contra Luís Jiménez y Daniel Domínguez, sin duda alguna fue el platillo fuerte que todos los asistentes al primer torneo de aniversario de Haciendas Family & Fitness Club, esperaban.

Las gradas de estas instalaciones deportivas estuvieron en su grado máximo, donde a los campeones, Luis y Daniel, solo les bastó 46 minutos del juego para llevarse en dos sets la victoria de su categoría por parciales de 6/3 y 6/1, sobre sus rivales, Oscar y Sergio.

Hay que mencionar que este torneo de tenis por el primer aniversario del Club Haciendas fue de un nivel excelente, donde se tuvo la participación de más de 180 jugadores donde se incluyeron los niños que jugaron singles en 7 y menores, así como las de 10 y 12 años en las ramas varonil y femenil.

Eduardo Viñas  y Natasha Ortega, del Club Campestre lograron alzarse con la corona en la modalidad de singles, mientras que en dobles en la categoría A, se alzaron con el título Ana Leiro y Claudia  Vargas.

También participaron Gloria Bastar, Lupita Canto, Mónica Ramos y Gaby Morales.

Al finalizar el torneo, antes de la premiación y clausura del evento, el licenciado David Jesús Gutiérrez León, se dirigió a los presentes para agradecer su asistencia pero sobre todo reafirmarles su confianza de que el club sigue creciendo de manera gradual con todos los socios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement