Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Chicón Rojo, campeón

Con un total de 338 puntos, el equipo Chicón Rojo se coronó como campeón del Gran Torneo de la Amistad 2017 celebrado en el Lienzo Charro 'Carlos Alberto Madrazo Becerra'.

El escuadrón comalcanquense tuvo una gran actuación el pasado sábado, la cual le bastó para quedarse con el campeonato.

La segunda posición fue para el equipo anfitrión, quienes junto a Charros del Edén trabajaron para 316 unidades en el ruedo; El Calabozo concluyó en el cuarto sitio, esto con 314 bonos.

Ayer en el cierre del evento, los de Yajalón puntearon la charreada al obtener 196 unidades, mientras que Cimatán y Chiapaneca de Juárez concluyeron con 150 y 149 puntos, respectivamente.

De esta manera, el evento que recibió un total de 29 equipos de Tabasco, Veracruz, Chiapas y Campeche concluyó para dar paso a lo que será la semana donde se conmemorará el 53 aniversario de los Charros de Villahermosa, así como también el Día Nacional del Charro.

Aniversario
El 13 de septiembre, el coloso de la calle Samarkanda volverá a abrir sus puertas para albergar la Gran Charreada de Aniversario del equipo de Villahermosa, cuando a las 12:00 horas salten al ruedo Comalcalco, Rancho El Calabozo y Charros Ingeniero Leandro Rovirosa Wade.

Al día siguiente, en el Día Nacional del Charro, los equipos: Cuenca Papaloapan de Veracruz, Campeche y San Nicolás de Barí de Jalisco realizarán los honores.

Advertisement. Scroll to continue reading.


 

Te puede interesar

Advertisement