Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Regiones

Caen desvalijadores de camión

Los sujetos D. G. CH, de 33 años de edad, originario de Villahermosa, Tabasco, y F.V.M, de 24 años, originario de Ciudad del Carmen, fueron detenidos ayer en la madrugada por los delitos de robo y daños en propiedad ajena.

El robo se registró a las 12:50 horas, en la carretera Isla de Tris por Avenida 10 de Julio, en la colonia Francisco y Madero, a la altura del motel Mar Íntimo.

En esa zona se encontraba estacionado el camión blanco de cinco toneladas placas GP80814 del Estado de Guanajuato, el cual era desvalijado por estos hombres.

La unidad 421 y otras patrullas municipales y Estatales se acercaron y observaron que la puerta del camión del lado izquierdo estaba abierta y que había vidrios en el suelo.
También observaron a dos sujetos que salieron corriendo, por lo que los persiguieron y aseguraron.

Los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen por los delitos de robo y daños en propiedad ajena, asentados en la carpeta de investigación CI -3-2017- 680.

El propietario del camión, Miguel Ángel Vázquez Serrano, de 30 años de edad, originario de Guanajuato, dijo que procedería legalmente en contra de los detenidos.

Te puede interesar

Advertisement