Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

Las Chivas… ¡como campeones!

Por fin ganó el campeón del futbol mexicano. Tuvieron que pasar ocho jornadas para que Guadalajara consiguiera su primera victoria del Apertura 2017 y lo hizo con una golea de 3-1 sobre Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Las Chivas recuperaron la memoria del futbol dinámico y veloz, mismo que los llevó a conseguir el doblete en el Clausura 2017, y es que Matías Almeyda poco a poco empieza a recuperar a los jugadores que estaban lesionados.

El primer tiempo del Rebaño fue casi perfecto. Desde el inicio pusieron en aprietos al Conejo Pérez, quien no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo en casa.

Michael Pérez selló un gran partido con el primer gol de Chivas. Su anotación le dio confianza a un cuadro que hasta hace unas fechas carecía de esta. El Tortas marcó su primer gol en la Primera División y no dudó en celebrarlo por todo lo alto.

Ya con la confianza a tope, los rojiblancos se adueñaron de la pelota, la pasearon por todo el campo y así fue como cayeron los goles de Chofis López y Carlos Fierro.

Todo parecía perfecto para el cuadro del Pelado Ameyda, pero en el segundo tiempo se durmieron en sus laureles y pusieron en peligro la victoria, pues de no ser por la mala puntería de los Tuzos, el marcador habría sido otro.

Los hidalguenses recortaron distancias con la anotación de Franco Jara, quien aprovechó un descuido de los visitantes e hizo soñar a su afición, pero fue demasiado tarde.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta victoria le sirve a Chivas para retomar la confianza y revivir en un torneo donde aún tienen cuesta arriba el objetivo de llegar a la Liguilla.

 

Vuelve a perder Lobos

Raúl Ruidíaz se lució con Monarcas y dejó heridos a Lobos BUAP en su primera transmisión como local en su canal oficial.
Morelia sumó su tercera victoria consecutiva al vencer 3-1 al recién ascendido, que a pesar de haber iniciado con el pie derecho el torneo, las bajas de jugadores claves, ya suma cinco partidos sin conocer la victoria.

 

Estrenan DT y ganan

Técnico que debuta, técnico que gana.
Gustavo "Chavo" Díaz inició con el pie derecho su nueva etapa como estratega de León, pues se metió a La Corregidora y le arrebató tres puntos de oro a los Gallos Blancos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los goles de la Fiera fueron obra a los 17 minutos con una jugada de Elías Hernández, y con 10 minutos por jugar, Mauro Boselli; por los de casa anotó Alexis Pérez.

Te puede interesar

Advertisement