Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

‘Habrá deporte para todos’

Dentro de los proyectos que se tienen para la última parte del año 2017 por parte del Secretario del Sicobatab, Mateo de la Cruz Martínez, es la de ofrecer la práctica del deporte en todas las áreas de este organismo y de apoyar al fomento de actividades deportivas y recreativas, así lo dio a conocer el encargado de esta oficina.

“Déjame decirte que para el Sicobatab siempre es importante la unión de todos nuestros agremiados, y eso se logra a base de fomentar las actividades deportivas y recreativas, por ello una de nuestras prioridades es la de promover el deporte en nuestro organismo”, señaló Mateo de la Cruz.

Cabe señalar, que hace unas semanas atrás, el Sicobatab organizó diferentes eventos deportivos para todos sus afiliados de todos los municipios, donde los campeones representarán a este organismo en diferentes torneos regionales y también en Villahermosa.

“La idea es apoyar a todos los equipos que nos representen y para ello la intención es que participen en forma oficial en torneos independientes de nosotros y se vayan fogueando en esos campeonatos y estén en una buena forma para competir dignamente en competencias oficiales a nivel nacional”, sentenció De la Cruz Martínez.

 

Continuando con el apoyo

Aunque los agremiados reciben el apoyo por parte del Sicobatab, Mateo de la Cruz aclaró que pese a los escasos recursos con los que se cuentan, se continuará apoyando a la población deportiva de sus afiliados y a algunos a los que se les pueda brindar la ayuda; así lo dio a conocer durante una entrega de material deportivo por su natal Jalpa de Méndez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement