Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

100% Deportes

Dos más a Pachuca

Luego de los trabajos de visoría de la filial de Pachuca en Tabasco, Tuzos La Unión, que dirige Antonio Ramírez González, en visita del director general de buscar jugadores del club, Ricardo Ochoa, selección a dos elementos para que se presenten este domingo en las instalaciones del club en la “Bella airosa”, para tener un filtro final y que de esta forma se integren a los equipos “Sub” del conjunto de Primera División.

Se trata de Manuel Antonio Toscano Tolibia y Maxciel Ysaac Pérez Jesús, elementos que mostraron cualidades en las pruebas hechas hace un par de meses y que a partir de este domingo se estarán interando a los entrenamientos y encuentros programados en “La Cuna del Futbol”.

Manuel Toscano se desempeña como medio izquierdo, y es un elemento habilidoso que sabe encarar al frente, además de jugar por un costado que poco se encuentra en el mercado nacional mientras que Maxciel Pérez es defensa por derecha o central, y es aguerrido a la hora que tiene que evitar al rival.

Será este domingo cuando estén ingresando a la casa club que los Tuzos del Pachuca tienen para los jugadores de Fuerzas básicas, y a partir de esta fecha, vivirán un par de semana la experiencia.

CONÓCELOS

Se suman más

Más chocos a la Liga Mx

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ellos son los nuevos elementos que se integran a un equipo de Primera División en sus fuerzas básicas.

Manuel Antonio Toscano Tolibia
Fecha de Nacimiento: 1 de Febrero de 2003
Posición: Medio
Perfil: Izquierdo
Lugar de Nacimiento: Villahermosa, Tabasco

Maxciel Ysaac Pérez Jesús
Fecha de Nacimiento: 18 de enero de 2003
Posición: Defensa
Perfil: Derecho
Lugar de Nacimiento: Villahermosa, Tabasco

Te puede interesar

Advertisement