Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

100% Deportes

Tiemblan en el ruedo

Los Charros de Villahermosa dieron cátedra este viernes en el Lienzo 'Carlos Alberto Madrazo Becerra', durante el segundo día de actividades del Gran Torneo de la Amistad 2017, al trabajar para 316 unidades.

De esta manera, el escuadrón capitaneado por Marco Ordóñez igualó en el liderato del evento a Charros del Edén, quienes durante la jornada inaugural también se lucieron.

Villahermosa dominó la charreada del mediodía, donde Guadalupana de Juárez realizó 165 unidades y Eduardo García Lanz un total de 216 efectivos.

El escuadrón capitalino sumó desde la primera suerte, destacando en las manganas a pie y a caballo, para de esta manera buscar quedarse con el torneo de manera absoluta.

En la charreada vespertina, Domingo Ordóñez se quedó con la competencia, esto al sumar 188 puntos durante su presentación en el ruedo, mientras que el escuadrón de Lucas Priego obtuvo 131 unidades de los jueces y Rancho Chicón 'B' trabajó para 122 efectivos.

Para este sábado la actividad continúa desde el mediodía, cuando salten al ruedo, los equipos Cuez, Charros de Cunduacán y Rancho El Calabozo.

Mientras que para las 15:00 horas competirán Charros de Comalcalco, Charros de Coconá y Rancho Chicón Rojo.
Finalmente, para las 19:00 horas, Ganaderos de Palizada y Rancho Don Abraham cerrarán la jornada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El domingo a las 12:00 horas concluirá la competencia, cuando Charros de Yajalón, Charros de Cimatán y Chicón 'B'.

 

Te puede interesar

Advertisement