Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

100% Deportes

Les abollan la corona a Nueva Inglaterra

Jefes de Kansas City suma su primera victoria de la temporada al derrotar nada más y nada menos que los actuales campeones de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra por marcador de 42 puntos a 27. El corredor novato de los Jefes Kareem Hunt se llevó la noche al anotar tres touchdowns y propinarle a Nueva Inglaterra su primera derrota de la temporada y en su propia estadio.

Brady terminó el partico completando apenas 16 pases en 36 intentos para 267 yardas sin touchdowns.

Premian Pats a joven que ayudo a Brady

¿Se acuerdan de Dylan Wagner? No, pues bueno, él ayudó a recuperar el jersey robado de Tom Brady del Súper Tazón LI por un periodista mexicano y hoy recibió su premio. A unas horas del inicio de la temporada de la NFL, el joven de 19 años se encontró en el Gillette Stadium, donde los Patriotas arrancan la campaña ante los Jefes de Kansas City, y el dueño de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, lo saludó y le agradeció su ayuda de hace unos meses.

Además, Kraft le regaló boletos para el juego de esta noche, pases para el evento previo, donde se revelará el cartel con el quinto título de Súper Tazón del equipo, y una playera autografiada por Tom Brady.

Te puede interesar

Advertisement