Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Detienen a presunto ladrón de farmacia

La Policía Estatal Preventiva (PEP) frustró el robo de un sujeto que irrumpió ayer por la tarde, armado con un cuchillo en una farmacia Yza. El ladrón amagando con cuchillo a las empleadas agarró lo que pudo y huyó. 

Sin embargo, cuadras adelante, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes vigilan la zona, ante la alta incidencia de delitos.   
El robo se perpetró en la farmacia Yza, ubicada en la esquina de la avenida Belisario Domínguez por calle Nevado de Toluca de la colonia Volcanes en la zona Oriente de la isla carmelita. 

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia en Ciudad del Carmen para su investigación. 

De acuerdo a datos de testigos, el presunto ladrón, se encontraba en visible estado de ebriedad. Testigos dicen que desde que entró a la farmacia Yza, llevaba consigo una caguama de cerveza. El sujeto perpetró el robo en la botica pero jamás soltó la caguama. 

Las autoridades dijeron que el sujeto podría ser el mismo que ha robado en anteriores ocasiones la Farmacia Yza. 

Datos policíacos arrojan que esta es la tercera farmacia, asaltada, en el transcurso de la semana. 


J.L.C.CH de 23 años, quedó a disposición Ministerio Público por el delito de robo a comercio en grado de tentativa. Se le decomisó un cuchillo. 

Te puede interesar

Advertisement