Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Regiones

Taxistas prefieren hacer justicia con sus manos

Ante la ola de robos, asaltos y asesinatos a su gremio, los taxistas piden que las autoridades policiacas tomen cartas en el asunto, ya que son quienes están viéndose perjudicados por sujetos que solo buscan dinero fácil.

Ante el suceso que se llevó a cabo durante la noche del domingo, donde perdió la vida el taxista Pedro Miguel Hernández de 31 años de edad, a causa de un disparo cuando estaba siendo asaltado por dos sujetos.

Lo cierto de esta situación, es que gracias a la pronta intervención de los mismos compañeros taxistas, que vía radio se monitorearon, lograron dar con el paradero de los dos sujetos que se había escondido dentro de un predio de la colonia Volcanes luego de haber disparado y asaltado al taxista.

Aunque minutos más tarde arribaron elementos policiacos, solo llegaron para quitar y salvarle la vida pero a los sujetos que estaban siendo linchados por los enardecidos taxistas, quienes intentaban hacer justicia por sus propias manos.

El taxista, Ramiro Chablé, manifestó que es triste que un compañero ruletero haiga perdido la vida en mano de estos sujetos, sin embargo indicó que será mejor tomar acciones por sus propias manos, al afirmar que ya no confían en las autoridades.

Por otra parte, Rubén Hernández, pidió que las autoridades mantengan más vigilancia en las zonas con mayor delincuencia, ya que se arriesgan cuando un pasajero tiene que ir hasta esa colonia.

Dejaron en claro, que ya no se puede confiar, ya que en ocasiones estos sujetos usan vehículos del mismo gremio taxista, para realizar asalto, robos y demás. Pidieron que respecto a este caso, las autoridades logren hacer justicia.

Te puede interesar

Advertisement