Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Se queda sin lavadora debido a un siniestro

Un incendio en un predio de Santa Ana consumió una lavadora antes de ser sofocado por los bomberos, que usaron mil litros de agua. El siniestro fue causado por una mujer que no apagó bien el fogón antes de salir de su casa para ir a buscar a su hija al kínder.

Alrededor de las 12:00 horas del miércoles, una mujer apagó el fogón ubicado en la parte posterior de su domicilio, ubicado en la calle Nuevo León, entre Nicaragua y Costa Rica, en el barrio de Santa Ana.

La mujer se dirigió al jardín de niños donde estudia su hija, sin embargo no apagó bien las llamas, que revivieron y alcanzaron la lavadora.

Dentro del domicilio se generó humo tóxico, el cual fue visto por los vecinos, quienes reportaron el incendio al número de emergencia.

Al lugar llegaron los bomberos, quienes apagaron el incendio, además de desconectar la instalación del tanque de gas, que fue enfriado debido a que se recalentó por el fuego que generó el siniestro.

Una vez controladas las llamas y al no existir riesgo de otro incendio, los bomberos se retiraron del lugar. El percance dejó daños en una lavadora, de la cual quedó solo el motor.

Te puede interesar

Advertisement